Login | Registrarse
La Casa del Colt, S. A.
Shopping Cart 0 Producto(s)
Carro de compras
Correa de Distribución 24312-27000 - GATES Correa de Distribución 24312-27000 - GATES
Mas informacion...
Tensor Cadena Lubricación 24460-25001 - HYUNDAI
Tensor Cadena Bomba de Aceite 24461-25050 - HYUNDAI
Retenedora Cigüeñal Trasero 21443-25000 - HYUNDAI
Inicio>Nosotros
 

Nosotros

LA CASA DEL COLT, S. A.; Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta, al por mayor y al detalle, de repuestos para vehículos de motor de las prestigiosas marcas Mitsubishi y Hyundai. Con más de 30 años en el mercado nacional dominicano siendo ejemplo de Responsabilidad, Servicio y Compromiso para con nuestra clientela.

A través de los años hemos sido reconocidos por ser una empresa que comercializa repuestos de buena calidad, acorde a los requerimientos de nuestros clientes, y con los mejores precios del mercado. Convirtiéndonos en la opción más acertada a la hora de adquirir las piezas para sus vehículos.

Ahora en un esfuerzo decidido y de cara a los nuevos tiempos presentamos nuestra Tienda En línea con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de adquirir los repuestos y accesorios para sus vehículos desde la comodidad de su hogar u oficina y con la facilidad de poder recibirlos en el destino de su preferencia.

HISTORIA

La Casa del Colt fue fundada el 7 de Octubre de 1981, originalmente bajo el nombre La Casa del Colt Galant, y estuvo en principio localizada en la calle Juan Erazo esquina calle 32 en el sector de Villas Agrícolas.

El nombre original de La Casa del Colt Galant se debió al auge que tenia para la época la marca de vehículos Mitsubishi Colt, que para entonces contaba con los modelos Galant, Lancer y Celeste.

Un año más tarde, en 1982, La Casa del Colt Galant se traslada a la Calle Diagonal Segunda #102 casi esquina Av. Nicolás de Ovando, del referido sector de Villas Agrícolas, donde permanece en la actualidad.

En 1986, se constituyo en Compañía por Acciones y adopta el nombre de La Casa del Colt C. por A.

En 1996 La Casa del Colt, C. por A. inicio la importación de repuestos provenientes de diferentes fabricantes y suplidores internacionales. Con esto comenzó a traer y a vender repuestos originales para sus clientes.

Desde ese entonces y hasta la fecha la importación de piezas ha ido en constante evolución y fortalecimiento, y en base a esto la empresa decide iniciar la venta de repuestos al por mayor para grandes clientes.

En 2012, se produce la fusión de La Casa del Colt S. A. con la compañía Cacoltmica S. A., mediante la cual La Casa del Colt S. A. absorbió a Cacoltmica S. A. creando la nueva sucursal de la empresa ubicada en la calle Peña Batlle #172 esquina calle 14 de Junio, Ensanche La Fe, Santo Domingo, Distrito Nacional.

En 2013, La Casa del Colt S. A. lanza al mercado nacional su Tienda En Línea con el objetivo de facilitar al público en general la adquisición de repuestos para vehículos desde la comodidad de su hogar u oficina sin necesidad de desplazarse hasta los locales de la tienda, ratificando así el compromiso de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

MISION

Brindar a nuestros clientes un servicio eficiente con el objetivo de satisfacer sus necesidades en materia de repuestos para vehículos de motor. Superando sus expectativas con esmero, honestidad y responsabilidad.

VISION

Ser la empresa líder en la distribución y venta de repuestos para vehículos de motor en todo el territorio nacional. Siendo reconocida por su capacidad de respuesta para con sus clientes, brindándoles productos de acuerdo a sus necesidades a los mejores precios del mercado.

VALORES

  • Servicio: Es la voluntad de ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones a sus necesidades de repuestos para sus vehículos.
  • Compromiso: Es el lazo que nos une a nuestros clientes y la fuerza que nos motiva a esforzarnos cada día más en lograr su satisfacción.
  • Responsabilidad: Es la obligación contraída con nuestros clientes y la base de nuestra relación comercial.  
  • Respeto: Es nuestra forma de ser para con nuestros clientes, por la confianza que depositan en nosotros.
  • Honestidad: Es ser transparentes en el servicio y garantizar que el cliente reciba la calidad que desea.
  • Perseverancia: La voluntad de permanecer sirviendo a nuestros clientes y mantenernos siendo su aliado #1.