Login | Registrarse
La Casa del Colt, S. A.
Shopping Cart 0 Producto(s)
Carro de compras
Tensor Cadena Bomba de Aceite 24461-25050 - HYUNDAI Tensor Cadena Bomba de Aceite 24461-25050 - HYUNDAI
Mas informacion...
Tensor Cadena de Distribución 24420-25002 - MOBIS
Retenedora Cigüeñal Trasero 21443-25000 - KOS
Retenedora Cigüeñal Delantero 21352-3C600 - KOS
Inicio>Sangsin Brake
 

Sangsin Brake


Historia de la compañía     

Sangsin Brake Co. fue fundada en 1953 bajo el nombre de Sangsin Chemical Industry. Sangsin Brake ha fabricado continuamente piezas y partes para frenos de fricción, y con el paso del tiempo nos hemos convertido en el líder en la industria de freno en Corea y en casi otra decena de países.

Durante nuestra historia Sansing Brake ha cooperado con importantes y renombradas compañías extrajeras, Alemanas y Japonesas, que han desarrollado avanzadas tecnologías las cuales hemos incorporado a todos nuestros productos Sansing. Estos múltiples acuerdos de cooperación empresarial y tecnológica ha sido la clave para que Sansing Brake se convirtiera en el mayor y principal fabricante de Bandas de Freno en Corea.

Como suplidor OEM para Hyundai, Kia, GM Daewoo, SSangyong y Renault Samsung, tenemos la mayor cuota del mercado en la industria del freno para automóviles en Corea.

Siendo nuestros principales clientes:

  • Hyundai Motor Company     
  • Hyundai Mobis
  • Kia Motos Company
  • SSangyong Motor
  • GM DAEWOO
  • BOSCH  

Marcas

HI-Q                     

Las bandas de freno HI-Q, mejoradas con avanzadas tecnologías de materiales cerámicos, provee una segura y confortable experiencia de manejo.

Potente y Suave

Al momento que pisas el pedal del freno sentirás el poder de las bandas que detiene casi instantemente el vehículo pero con una suavidad y confort incomparable.

Amigas del Medio ambiente

Las bandas de freno HI-Q son manufacturadas con materiales que no contienen pesados metales como Plomo, Cadmio, Mercurio y Cromo, materiales que pueden hacerle daño al cuerpo humano.

Suave Frenado y Neumáticos Limpios

Los materiales cerámicos con que son hechas las bandas HI-Q ayudan a un suave frenado que trasciende en un mejor trabajo con el rotor de la rueda, y minimiza la posibilidad de daños hacia esa pieza de los vehículos.

HARDRON                          

Noble y elegante sensación de frenado.

Hardron, la cual es instalada en vehículos Premium, mantiene una absoluta superioridad de poder de frenado y una resistencia al desgaste en el mercado local de frenos. La poderosa sensación de frenado mejora la suavidad de la experiencia de manejo.

Suave Frenado y Gomas limpias.

Hemos eliminado los materiales que crean problemas para las piezas del freno de tu vehículo, como son el ruido y los residuos negros. Añadiendo materiales libre de acero y núcleos anti ruido, Hardron genera el mínimo nivel de ruido durante el frenado y solo deja el mínimo rastros de residuos en las ruedas. Con esta habilidad para frenar suave y mantener tus neumáticos limpios, Hardron contribuye a la apariencia de tu carro.

Máxima Seguridad

Hardron garantiza la máxima seguridad bajo las peores condiciones de manejo, ya sea bajo clima nevoso o lluvioso porque mantiene un alto nivel de fricción.

Distribuye en la República Dominicana: La Casa Del Colt S.A.