Login | Registrarse
La Casa del Colt, S. A.
Shopping Cart 0 Producto(s)
Carro de compras
Correa de Distribución 24312-27000 - GATES Correa de Distribución 24312-27000 - GATES
Mas informacion...
Tensor Cadena Lubricación 24460-25001 - HYUNDAI
Tensor Cadena Bomba de Aceite 24461-25050 - HYUNDAI
Guía Cadena de Distribución 24431-25000 - MOBIS
Inicio>Términos y Condiciones
 

Términos y Condiciones

Contrato para uso de la Tienda Virtual de

La Casa Del Colt, S. A.

Registrado en Pro-Consumidor bajo el No. 254

1-     Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso.

1.1-Este documento, en lo adelante “Contrato” y/o “Términos y Condiciones de Uso”, presenta y establece las disposiciones para el uso del sitio web www.lacasadelcolt.com, en lo adelante la “Tienda Online”. La(s) persona(s), en lo adelante “Usuario” o “Usuarios”, que visiten y utilicen los servicios de la Tienda Online están obligados a respetar y cumplir todas sus clausulas.

1.2-Le rogamos leer, detenida y atentamente, el presente Contrato al momento de utilizar los servicios de la Tienda Online. Al acceder, consultar y comprar el Usuario acepta todas las condiciones y términos establecidos en el mismo. En caso de que el Usuario no acepte quedar vinculado por los presentes términos no podrá comprar en la Tienda Online.

1.3-La presente Tienda Online está dirigida al mercado nacional de la República Dominicana, y está basada en el cumplimiento de nuestras leyes nacionales. Los usuarios residentes o domiciliados en otros países que deseen acceder y utilizar la Tienda Online, lo harán bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que deberán asegurarse que dichos accesos y/o usos cumplen con la legislación aplicable en su país.

2-     Derecho de Propiedad Intelectual.

2.1-La Tienda Online es propiedad única y exclusiva de La Casa del Colt, S. A. empresa privada registrada en la República Dominicana, con RNC No. 101-16928-1, ubicada en la Calle Diagonal Segunda No. 102 esquina Avenida Nicolás de Ovando, Villas Agrícolas, Santo Domingo, Distrito Nacional.

2.2-Las imágenes, logotipos y marcas que se encuentran en la Tienda Online son propiedad de La Casa del Colt, S. A.; el Usuario no podrá bajo ningún concepto utilizar anuncios, imágenes, logotipos y marcas sin previa autorización de La Casa del Colt, S. A.

2.3-En ningún caso se permitirá que un Usuario utilice la marca y el nombre de La Casa del Colt, S. A. para fines difamatorios, informaciones falsas o cualquier actividad que dañe la imagen de La Casa del Colt, S. A.; si se utilizase la marca de manera inadecuada se procederá a ejecutar las acciones legales correspondientes.

2.4-La Casa del Colt, S. A. no reconoce Derecho de Propiedad Intelectual y tampoco responsabilidad por los anuncios y enlaces colocados en el sitio web por agencias publicitarias o agencias promotoras. Se limita a vigilar constantemente y de manera responsable los anuncios y enlaces que sean colocados de modo que el usuario no sea acaparado con noticias e informaciones falsas.

2.5-La Casa del Colt, S. A. no reconoce derecho de propiedad sobre las informaciones personales de sus clientes y usuarios. El uso de esta información se limita a las clausulas de este Contrato.

2.6-El Usuario garantiza que es propietario de los datos e información suministrada a los servidores de la Tienda Online o que dispone del permiso requerido para su posesión y uso.

3-     Sobre el Uso de la información.

 

3.1-La Casa del Colt, S. A. por su parte garantiza que todos los datos recogidos del Usuario al momento de su inscripción en la Tienda Online serán de carácter confidencial y por lo tanto no divulgará los mismos mediante ningún medio para tales fines.

 

3.2-Los datos del Usuario serán almacenados en un fichero automatizado y encriptado localizado en el servidor de La Casa del Colt, S. A.; en un centro de informático que dispone de las medidas de seguridad informáticas y físicas necesarias para garantizar su seguridad.


3.3-Bajo ningún concepto podrá La Casa del Colt, S. A. ceder o vender los datos del Usuario para fines promocionales o comerciales ajenos a los propios servicios de la Tienda Online.

 

4-     El Usuario.

4.1-Para utilizar la Tienda Online existen dos tipos de Usuario, el registrado y el invitado, ambos ya sea uno u otro tipo al aceptar el Contrato está vinculado al cumplimiento de las clausulas establecidas en el mismo.

4.2-Es necesario que el Usuario tenga conocimiento técnico o experiencia sobre compra de repuestos para vehículos de motor, y si no, debe estar asesorado por una persona que si lo tenga. Con el objetivo de evitar errores por desconocimiento.

4.3-Los datos del Usuario Registrado serán almacenados en la base de datos de la Tienda Online y el tratamiento a su información personal y financiera quedará asegurada bajos los términos que el presente Contrato estable para tales fines.

4.4-Los datos del Usuario Invitado serán almacenados en la base de datos de la Tienda Online solo mientras esté realizando la compra. Su información no quedará permanente grabada en la base de datos de la página.

4.5-El Usuario Registrado, para ser considerado como tal, deberá abrir una cuenta en el sitio web donde introducirá su información personal. Es responsabilidad exclusiva del Usuario Registrado:

a) Mantener en confidencialidad la información de acceso y su contraseña;

b)  Mantener actualizada su información personal;

c)  Actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña; y

d) Notificar inmediatamente a La Casa del Colt, S. A. si tiene conocimiento del uso no autorizado de su cuenta o de cualquier vulneración a las medidas de seguridad.

 4.6- El presente Contrato reconoce los siguientes derechos para el Usuario:

 a) El Usuario tiene derecho a recibir un servicio eficiente dentro de las delimitaciones establecidas en este Contrato, de igual forma a recibir una mercancía de la calidad ofertada y por la que pago,

b)  Derecho a realizar devoluciones, cambios y/o al reembolso de su pago. Siempre y cuando las devoluciones cumplan con las exigencias de lugar en lo referente a la Política de Devoluciones, que se encuentra disponible y publicada en el sitio web.


c)  Derecho a tener información detallada en lo que respecta al estado de su orden y al proceso de envío,

d) Derecho a que su información personal y financiera sea protegida y no se le dé un uso incorrecto,

e)  Derecho a recibir toda la documentación referente a su orden de compra, así como a su comprobante de pago y acuse de recibo; y

f)   Derecho a recibir la mercancía que compro en buen estado y en el tiempo oportuno. Tomando en consideración que las condiciones ambientales (Tormentas, Ciclones, Terremotos, Etc.) y comerciales (Horario Laboral, Días Feriados, Huelgas, Etc.) así lo permitan.

 

4.7-Para el presente Contrato quedan establecidas las siguientes obligaciones y deberes para el Usuario:

a) El Usuario tiene el deber de proporcionar su información personal real y correcta al momento de llenar los campos requeridos para tales fines en la Tienda Online,

b)  El deber de poseer conocimiento técnico o tener experiencia sobre compra de repuestos para vehículos de motor, y si no, ser asistido por una persona que si lo tenga,

c)   El deber de cumplir con su compromiso de pago al momento de efectuar su pedido y orden de compra. Así como proporcionar su información financiera correcta en los casos que aplique,

d) El deber de cumplir con todas las clausulas del presente Contrato que lo vinculan con La Casa del Colt, S. A. y al uso prudente y correcto de la Tienda Online;

e) El deber de conocer la Política de Privacidad, Política de Devoluciones y Política de Envío, antes de aceptar este Contrato; y

f)  El deber de responder a nuestros avisos y reclamaciones cuando se encuentre violentando los términos de servicios de la Tienda Online en un periodo máximo de 24 horas. La Casa del Colt, S. A. podrá bloquear y eliminar su cuenta del sistema, y no permitirle ingresar nuevamente.

5-     Servicio.

5.1-Esta Tienda Online de La Casa del Colt, S. A., es una página de Internet para compras de repuestos y accesorios para vehículos de motor. Donde el Usuario puede adquirir los productos que se encuentran disponibles en el sitio y solicitar su envío al destino de su preferencia.

5.2-La Tienda Online dispone de los precios de los productos en línea y la facilidad de agruparlos todos en un carrito de compras virtual. Al final de la selección el cliente procede con el pago de la mercancía por medio de Efectivo, Tarjeta de Crédito y/o Transferencia Bancaria.

5.3-El cargo por Manejo y Envío se cotiza aparte según el destino de la mercancía. Hay envíos que por la zona donde se encuentran están libres de cargos.   

5.4-La Tienda Online estará abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Pero solo procesará pedidos en horarios de lunes a viernes entre 8:00 a.m. – 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. – 3:00 p.m.; las órdenes colocadas fuera del horario establecido se procesarán el próximo día hábil. Una vez procesada la orden, los envíos se realizarán según nuestra Política de Envío.   

5.5-Las características e informaciones de cada producto se encuentran en la página web y específicamente en la hoja de detalle de cada producto, para que el Usuario las tenga a mano al momento de su compra.

5.6-Antes de su compra, el Usuario debe tener conocimiento técnico del producto que está comprando, y si no, debe estar asesorado por una persona capacitada para tales fines.

5.7-Otras informaciones de carácter comercial y general serán publicadas frecuentemente en la página en un Boletín de Noticias.

5.8-La Casa del Colt, S. A. se compromete a mantener la mayor disponibilidad posible de su Tienda Online brindando un servicio de acorde a lo establecido en este Contrato.

5.9-La Casa del Colt, S. A. se compromete a comunicar vía correo electrónico cualquier salida del sistema o corte programado del servicio con por lo menos 24 horas de antelación. En el comunicado detallará toda la información referente al corte y cuando será restablecido el servicio.

5.10-El precio de los productos esta publicado en la página de descripción, junto con las informaciones y características de cada uno. Todos los precios vienen indicados sin los impuestos y sin la cotización de Manejo y Envío.

5.11-El Usuario tendrá diferentes medios para el pago de la mercancía que compre a la Tienda Online. Dentro de estas modalidades de pago se encuentran: Efectivo, Tarjeta de Crédito y/o Transferencia Bancaria. En los pagos con tarjetas de crédito se podrá exigir la presentación del plástico con el que se hizo la compra, esto nos ayuda a prevenir el uso indebido de este instrumento de pago.

5.12-Dependiendo de la naturaleza de la orden y el destino de la misma, podrá exigirse diferentes formas de pago. Los pagos para envíos a zonas dentro del Gran Santo Domingo podrán ser pagados contra entrega, y los pagos para envíos a zonas del interior del país serán cobrados antes de despachar la mercancía hacia el lugar de destino.

5.13-En caso de no recibirse el pago se desestimará la orden, y será necesario rehacerla nuevamente.

 

6-     Política de Devoluciones.

 

6.1-En la Tienda Online estará siempre disponible la Política de Devoluciones, antes de aceptar este Contrato, es deber del Usuario estar informado y conocer de la misma. En ella están los términos que exige la empresa para aceptar la devolución de la mercancía.

 

6.2-La Casa del Colt, S. A. podrá no aceptar devoluciones en los casos que los mismos no cumplan con la Política de Devoluciones.


6.3-La empresa podrá realizar cualquier modificación a la Política de Devoluciones en el momento que lo juzgue oportuno, deberá informar previamente al usuario con al menos diez (10) días de anticipación antes de realizar los cambios. Será deber de la empresa hacer de conocimiento público la Política de Devoluciones y todas sus modificaciones. Habiendo pasado quince (15) días desde su publicación en el sitio web la Política de Devoluciones entrará en vigencia.


6.4-Por favor antes de aceptar este contrato Vea nuestra Política de Devoluciones.


7-    
Política de Envío.

 

7.1-En la Tienda Online estará siempre disponible la Política de Envío, antes de aceptar este Contrato, es deber del Usuario estar informado y conocer de la misma. En ella están los términos que presenta la empresa para el Manejo y Envío de la mercancía.

 

7.2-El costo de Manejo y Envío será asumido en todo momento por el Usuario. Exceptuando los reenvío por garantía.


7.3-La empresa podrá realizar cualquier modificación a la Política de Envío en el momento que lo juzgue oportuno, deberá informar previamente al usuario con al menos diez (10) días de anticipación antes de realizar los cambios. Será deber de la empresa hacer de conocimiento público la Política de Envío y todas sus modificaciones. Habiendo pasado quince (15) días desde su publicación en el sitio web la Política de Envío entrará en vigencia. 

 

7.4- Por favor antes de aceptar este contrato Vea nuestra Política de Envío.


8-    
Política de Privacidad.

 8.1-En la Tienda Online estará siempre disponible nuestra Política de Privacidad, antes de aceptar este contrato, es deber del usuario estar informado y conocer de la misma. En ella queda establecida nuestra política de seguridad y privacidad para los datos e informaciones de los Usuarios.

9-     Término y Duración del Contrato.

9.1-Este Contrato tiene una duración igual al periodo que el Usuario permanezca registrado en la página y mientras esté utilizando los servicios de la misma.

9.2-El contrato podrá ser disuelto cuando lo considere cualquiera de las partes, bajo sus propias consideraciones y bajo su propia responsabilidad.

9.3-De igual forma podrá ser disuelto cuando haya incumplimiento de las clausulas por parte del Usuario. En los cuales la empresa podrá eliminar la cuenta y no permitirle nuevamente el acceso.

10-  Modificaciones del Contrato.

10.1-La Casa del Colt, S. A. podrá realizar cualquier modificación del presente Contrato en el momento que lo juzgue oportuno, deberá informar previamente al usuario con al menos diez (10) días de anticipación antes de realizar los cambios. Será deber de la empresa hacer de conocimiento público el Contrato y todas sus modificaciones. Habiendo pasado quince (15) días desde su publicación en el sitio web el Contrato entrará en vigencia.   

11-  Legislación Aplicable.

11.1-Ante cualquier litigio legal que pudiera surgir entre el Usuario y La Casa del Colt, S. A.; ambas partes se comprometen a acatar y someterse a la autoridad de los Tribunales Judiciales Dominicanos y a lo que estos dicten sobre el caso.